Deportes
Viernes 20 de Abril de 2018

¿Se repetirá? Mirá cómo salió la Reserva del Tomba con Banfield

Este viernes por la mañana, Godoy Cruz se midió con el Taladro, en condición de visitante.

La Reserva de Godoy Cruz igualó 0 a 0 ante Banfield como visitante. El equipo mendocino hizo mejor las cosas y mereció la victoria pero no logró concretar las ocasiones que tuvo.

El Tomba fue superior de principio a fin. Si bien el local en el segundo tiempo propuso más, no inquietó a Roberto Ramírez.

La única clara para Banfield dio en el travesaño y fue a los cinco minutos de comenzado el encuentro. Más tarde Germán Sosa y Agustín Aleo probaron desde media distancia media y los remates exigieron al arquero del Taladro.

La presión alta que planeó el cuerpo técnico funcionó y dejó sin circuito de juego al rival que de a poco se fue conformando con el empate.

Minutos antes del final del primer tiempo, Godoy Cruz fabricó una gran jugada por derecha y Badaloni definió ante la salida del portero que se lució y ahogó el grito de gol.

Banfield se adelantó en el complemento pero, salvo algunos centros desde la derecha, la defensa tombina controló a los delanteros.

Manzur lo tuvo otra vez desde afuera del área pero el arquero local la envió al tiro de esquina. Lucas Agüero lo tuvo mano a mano sobre el final: ante la salida del guardameta la picó pero la pelota se fue acariciando el palo izquierdo.

Godoy Cruz sigue sumando puntos. El sabor es de felicidad por el rendimiento del plantel pero sin dudas el Expreso pudo haberse llevado los tres puntos a Mendoza. En la próxima fecha jugará el clásico ante San Martín.


Fuente: Prensa Godoy Cruz