Deportes
Jueves 14 de Junio de 2018

¡Se salió con la suya! La verdad detrás del gesto de Robbie

El cantante británico miró directo a la cámara y realizó un "fuck you". Mirá lo que dijo.

La inauguración del Mundial de Rusia, con el cantante Robbie Williams como protagonista, simpatizó a la mayoría y fue tendencia en las redes.

El cantante expuso algunos de sus éxitos en la previa del partido inaugural de la Copa del Mundo, pero un gesto suyo llamó mucho la atención.

El británico miró directo a la cámara y realizó un claro "fuck you", que en el momento desconcertó a más de uno. Sin embargo, lo que hizo Williams fue modificar la letra de su canción "Rock DJ", para dejar un claro mensaje.

En la semana había sido criticado por el empresario Bill Browder en Twitter: "Hay muchas maneras de ganar dinero, pero vender tu alma a un dictador no debería ser una de ellas. Qué vergüenza", acusó arrobando al cantante.

Embed


Desde el entorno del ex Take That no hubo respuesta, pero Robbie Williams no se quedó de brazos cruzados y le contestó ante la atenta mirada del mundo entero.

En vez de "most of them fleece me every night", cantó "most of them fleece me but I did this for free" ("la mayoría me despluma, pero hice esto gratis").

Embed
Embed


Su gesto tuvo gran repercusión a lo largo y lo ancho del planeta.


>>>> El extraño "fuck you" de Robbie Williams en pleno show