Deportes
Sábado 16 de Marzo de 2019

Se sorteó el Mundial de básquet y Argentina ya conoce sus rivales

El seleccionado de básquetbol integrará el Grupo B en el Mundial de China que se jugará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.

El seleccionado de básquetbol de la Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de China que se jugará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre próximos, junto a Rusia, Corea del Sur y Nigeria, según el sorteo efectuado este sábado en el Bay Arena de la ciudad de Shenzhen.

Argentina, que fue cabeza de serie en el sorteo mundialista, gracias a mantenerse entre los primeros cinco lugar del ranking FIBA, fue parte del copón 2 y según las instrucciones que estableció la Federación Internacional para el sorteo, se ubicó en el Grupo B a jugarse en Wuhan.
El sorteo contó con un protagonista especial: Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers y en dos ocasiones medalla dorada en los Juegos Olímpicos con Estados Unidos, estuvo presente en Shenzhen Bay Arena. El embajador global del torneo fue el encargado de ir eligiendo las bolillas de los copones.

Comentarios