Deportes
Domingo 12 de Noviembre de 2017

Se terminó un ciclo en la Lepra: lo que pasó y lo que se viene

La dirigencia de Independiente Rivadavia dio por finalizado el vínculo con José Romero. "No teníamos un plan B". Qué pasará a partir del lunes.

Independiente Rivadavia se quedó sin DT. Era algo que se venía rumoreando puertas para afuera y que finalmente se dio este sábado. Tras el empate sin goles ante Brown de Madryn, Fernando Colucci decidió dar por finalizado el contrato con José "Pepe" Romero.


Aún no asoman reemplazantes en la Lepra. "De verdad no teníamos pensado que se fuera, más allá de que sabíamos que necesitábamos resultados. Pero no tenemos ningún técnico en mente. El lunes la práctica va a estar a cargo del técnico de la cuarta, con Matías Minich, Cristian Campagnani, el Profe Julio Zurro y Mati Guiñazú. No teníamos un plan B", aseguró el presidente del Azul en diálogo con Ovación.


"Pepe nos planteó que estaba con ganas de seguir, pero desde la Comisión nos dimos cuenta que hacía falta un cambio. Yo estoy muy contento por como trabajaron, vi el día a día, pero decidimos que haya un cambio de rumbo", agregó el dirigente.


>>>> José Romero dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia


"El fútbol es trabajo y un mínimo de factor suerte. Romero probó todas las variantes, con todos los dibujos tácticos, probó muchos jugadores, no sé si falló en algo. Había que cambiar el rumbo. Quiero destacar la predisposición del entrenador, pudimos consensuar, dijo que no nos va a poner ningún palo en la rueda. La hombría que tuvo, de otra forma no hubiésemos podido llegar a un acuerdo porque tenemos un campeonato que es el "campeonato del orden" y no hubiésemos podido pagarle la indemnización" explicó.


"El lunes empezaremos a trabajar en esto. Nico Medina nos va a pasar los nombres y la semana que viene decidiremos", concluyó "Pato" Colucci.


El lunes por la mañana los futbolistas de la Lepra se despedirán de Romero y comenzarán a diagramar la semana previa al duelo con Brown de Adrogué, por la novena fecha de la Primera B Nacional.