Deportes
Miércoles 09 de Mayo de 2018

¿Se va el goleador?

Ignacio Socco no está conforme con los pocos minutos de los que dispone en River y su representante avisó que analizarán una posible salida

Ignacio Scocco no piensa en irse de River, aunque ni al futbolista ni a la institución le sirve que juegue poco, según consideró su representante, Fabián Soldini.

El empresario negó que el delantero haya tenido un cruce con el entrenador Marcelo Gallardo y confesó que su salida se debe a cuestiones futbolísticas.

"Si tuvo un bajón, fue por la falta de continuidad de juego. Nacho venía muy bien. Llevaba en 31 partidos 24 goles. Pienso que antes del partido con Boca el funcionamiento de River no era el mejor. Cada jugador lo sentía porque el equipo no estaba bien. Ahí Gallardo buscó distintas variantes y él fue quedando relegado", expresó en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Soldini, que es representante de "Nacho" desde hace más de una década, opinó que el jugador "perdió el lugar por un tema de funcionamiento, no hubo nada extrafutbolístico".

El empresario confesó que "nadie de River me dijo que le busque club y el jugador es feliz en River", aunque anticipó que "debe decidir si quiere seguir jugando pocos partidos".

Scocco evaluará cuando termine la Superliga si pretende continuar en Núñez, aunque también será importante lo que quiera hacer la institución dueña de su pase.

"Deben dejarle en claro si él es el segundo delantero. Jugando poco no le sirve a River ni a él. Nacho quiere seguir jugando. Necesita competir, estar presente. Necesita tener continuidad para estar fino. Va a luchar hasta el final para conseguir la titularidad, eso no tengo ninguna duda", cerró.

Para Gallardo, el exNewell´s y Lucas Pratto, el atacante titular de área, no son complementarios y por eso dejó de ponerlos juntos desde el inicio de los partidos.