Deportes
Jueves 01 de Febrero de 2018

Se viene la gran fiesta del triatlón

El parque General San Martín será el escenario de la 32ª edición del Vendimia, una de las pruebas más tradicionales de la provincia, que se disputará el sábado 17.

El sábado 17 de este mes se disputará una nueva edición del Triatlón Internacional Vendimia, uno de los eventos deportivos más tradicionales de la provincia.

Con las calles del parque General San Martín como escenario, la competencia reunirá a los mejores triatletas del país, que disputarán los 1.500 metros de natación, 40km de ciclismo y 10km de pedestrismo.

Será una verdadera fiesta del deporte mendocino, con más de 200 participantes en todas las categorías: desde los Iron kids, de 5 años, hasta deportistas de 70.

Las actividades comenzarán el jueves 15, con una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Subsecretaría de Deportes. El viernes 16, será el turno del taller para entrenadores, también en la Subsecretaría de Deportes, por la mañana. Luego se realizará la entrega de kits para todas las categorías. La jornada finalizará con la charla técnica a cargo de Adriano Delpodio, en el hotel Diplomatic.

El sábado 17, a las 8 comenzará la primera competencia, para la distancia sprint; mientras que a las 14 iniciará la prueba para la distancia olímpica.