Deportes
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Se viene la presentación de todo el cuerpo técnico de Godoy Cruz

La dirigencia del Tomba presentará en sociedad al nuevo equipo de trabajo, encabezado por Diego Dabove. Será el próximo jueves 28, en el complejo de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Godoy Cruz transita horas tranquilas por estas horas. Los jugadores aprovechan el receso para cargar pilas para lo que se viene y el nuevo cuerpo técnico se encuentra abocado a la pretemporada que se viene.

Diego Dabove fue oficializado por la dirigencia del Tomba, pero aún resta la presentación oficial ante la prensa y ante el pueblo bodeguero. Eso sucederá el próximo jueves 28 de diciembre, cuando las autoridades del club lo presenten en el predio de alto rendimiento en Coquimbito.

El que era entrenador de la reserva godoicruceña está acompañado por Walter Robonetto y Ever Demalde (ayudantes de campo), Jorge Pidal y Martín Domínguez (preparadores físicos) y José Luis Sallei (entrenador de arqueros).

Godoy Cruz empezará la pretemporada el próximo 3 de enero en su predio. Lo hará hasta el 14, cuando dispute un encuentro amistoso en el Malvinas Argentinas, nada más ni nada menos que con Boca Juniors.

La idea es viajar luego a Buenos Aires, donde afrontará otros tres partidos amistosos.

El 26 de enero se producirá el debut oficial de Diego Dabove como entrenador del Tomba. Será ante Chacarita, por la 13º fecha de la Superliga. Este duelo también se jugará en tierras mendocinas.