Copa Libertadores
Jueves 01 de Noviembre de 2018

"Se viene una final histórica que ojalá ganemos"

Pablo Pérez, capitán xeneize, aseguró que a la final llegaron los dos mejores porque "tanto Boca como River vienen haciendo un esfuerzo enorme".

El capitán de Boca, Pablo Pérez, aseguró este miércoles que "llegan los dos mejores equipos" a la final de la Copa Libertadores, al expresar el presente del club "xeneize" y River, que se cruzarán por primera vez el miércoles próximo en La Bombonera.

"Boca y River vienen pasando bien y creo que sí, esta final es histórica y se va a parar el país. El que gane será la gloria y el que pierde se la tiene que aguantar. Esperemos que seamos nosotros", afirmó Pérez a la prensa al término del partido.

Embed

El mediocampista boquense indicó que en el primer tiempo "el partido se complicó, pero luego empezamos a jugar y le encontramos los espacios y le hicimos el gol".

"El segundo tiempo fue diferente. La gente se entusiasma de local, ellos tambien con pelotazos y Dudú y el lateral que subían también. Pero la serie se cierra con el gol de (Darío) Benedetto", sentenció.

Pérez salió a los 31 minutos del complemento para dejarle su lugar en campo a Fernando Gago.

Wanchope Ábila: "costó mucho"

A su vez, el delantero Ramón "Wanchope" Abila dijo que están "contentos", dado que la serie "fue dura y costó mucho", y se mostró más entusiasmado por haber marcado el primer gol de Boca.

Embed

"La confianza de mis compañeros hace que yo pueda estar tranquilo para poder definir. No todos tuvimos la posibilidad de jugar en Boca y tenemos una oportunidad histórica. Vamos por todo", agregó Ábila.

El ser consultado sobre cuál de los dos equipos llegaba con más favoritismo a la final, "Wanchope" Ábila indicó que es "50 y 50, y esperemos que seamos nosotros y nos quedemos con la gloria".