Rally Dakar 2018
Sábado 20 de Enero de 2018

Sebastián Halpern y Lucio Álvarez terminaron dentro del Top Ten

Mientras que Alejandro Yacopini y Orlando Terranova finalizaron en los puestos 11º y 20º, respectivamente de la clasificación general. ¡Excelente actuación!

Sin dudas que para los pilotos mendocinos de la categoría autos el Rally Dakar 2018 será inolvidable ya que cumplieron una excelente labor ya que lograron completar la carrera pero sobre todo porque terminaron entre los veinte primer puestos de la clasificación general.

Sebastián Halpern junto a su navegante Eduardo Pulenta (Toyota) consiguieron un destacado noveno lugar a 09H 08' 10'' del ganador el español Carlos Sainz (Peugeot).

La felicidad de Halpern y Pulenta:

Embed

Mientras que el sanrafaelino Lucio Álvarez, junto a su navegante el sudafricano Robert Howie (Toyota), logró el décimo lugar con una diferencia de 09H 18' 46'' del campeón.

La palabra de Lucio Álvarez:

Embed

En tanto que Alejandro Yacopini y Marco Scopinaro (Toyota) quedaron muy cerca de sus comprovincianos ocupando el 11º lugar en la clasificación general.

yacopini-merlo1.jpg

Por su parte, la otra dupla mendocina integrada por Orlando Terranova y Bernardo Graue (Mini) sortearon varios inconvenientes con una penalización de 09 horas y 40 minutos para finalizar en el lugar 20º de la general.

terranova.jpg

Clasificación general:

autos-mendocinos.JPG

Fuente: Ovación Mendoza