Deportes
Martes 16 de Enero de 2018

Seguí la etapa 10 del Dakar 2018: regreso a las dunas... ¡y a la navegación!

La competencia unirá las ciudades de Salta y Belén. Los corredores se cruzarán en el camino con vehículos de asistencia que podrán intervenir si es necesario.

El Dakar conoce al dedillo esta región... pero son nuevas las dunas que los pilotos tendrán que superar hoy en el vasto mar de arena por el que navegarán durante la primera parte de la jornada.

En su camino se cruzarán con los vehículos de asistencia camino de Belén... y que, por primera vez, están autorizados a intervenir en la especial.

¡Pero ojo, que el reloj no para! El final de la especial se verá marcado por las dificultades de navegación y por el cruce de ríos.



Seguí online a tus corredores favoritos

Peterhansel abre pista la especial de los coches

En coches, el encargado de dar el pistoletazo de salida en la especial del día es Stéphane Peterhansel. Cyril Despres sale 3 minutos después de su compañero de equipo, ¡pero le vemos parado con dificultades tras recorrer tan solo 5 kilómetros!


Benavides aumenta su ventaja

Kevin Benavides mantiene un ritmo muy elevado en este inicio de especial y sigue distanciando a sus perseguidores tras algo más de cien kilómetros. El argentino dispone ahora de 2'47'' de ventaja sobre su compañero de equipo Joan Barreda y de 3'15'' sobre Toby Price. Adrien Van Beveren, líder de la general, pierde más de 5 minutos...




etapa.png