Deportes
Sábado 26 de Mayo de 2018

Seguí en VIVO: Real Madrid y Liverpool juegan la gran final en Kiev

Desde las 15.45 de Argentina, con el arbitraje del serbio Mirolas Mazic y televisación de ESPN y Fox, se juega la gran final de la Liga de Campeones.


Seguí la previa en VIVO por ESPN Play o Fox Sports

Real Madrid, de España, y Liverpool, de Inglaterra, juegan la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017/18, en la cual los madrileños, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo, podrían lograr por primera vez un tricampeonato desde que cambió el formato de la competencia, en la temporada 1992/93.

previa champions.jpg

La definición se jugará en el estadio Olímpico de Kiev, desde las 15.45 de Argentina, con el arbirtraje del serbio Mirolas Mazic, de 45 años, quien también dirigirá en la Copa del Mundo de Rusia 2018.


previa champions1.jpg


-Probables formaciones-

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Liverpool: Lorius Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner y Georginio Wijnaldum; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT: Jurguen Klopp.

Cancha: Estadio Olímpico de Kiev.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).

Horario: 15:45.

TV: ESPN y Fox Sports.


Seguí el partido ONLINE en Twitter