Deportes
Lunes 28 de Mayo de 2018

¿Serán los del debut? Sampaoli tiene el equipo para jugar ante Haití

La Selección jugará este martes ante los centroamericanos para despedirse de los argentinos. El miércoles partirá rumbo a Barcelona para afrontar la última parte de su preparación mundialista.

El seleccionado argentino de fútbol jugará este martes, desde las 20 en La Bombonera, su único partido en el país antes de viajar a Europa. La Albiceleste enfrentará a Haití en un duelo accesible para el poderío de la Selección.

Sampaoli sólo tiene una duda para el partido en casa. El entrenador espera por la evolución de Nicolás Otamendi y su molestia inguinal. Si el jugador del Manchester City no llegan en condiciones será reemplazado por Gabriel Mercado que evoluciona favorablemente de su lesión y la intención era preservarlo.

messi2.jpg

Los once para jugar ante los haitianos serían: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Otamendi o Mercado y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

La Selección viajará el miércoles a Barcelona y el jueves visitaría al Papa Francisco. El último amistoso de la preparación será el 9 de junio en Jerusalem cuando se mida ante Israel.

messi3.jpg