Copa Libertadores
Viernes 02 de Noviembre de 2018

"Sería muy lindo que haya público visitante"

El presidente de Boca Juniors se mostró animado con la idea de contar con la presencia de hinchas de los dos equipos finalistas de la Copa Libertadores.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confió este viernes no tener "ninguna certeza" sobre la posibilidad de que haya público visitante en los Superclásicos finales de la Copa Libertadores, tal como planteó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aunque reconoció que sería algo "muy lindo".

"Sabemos la posición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no sé si habrán cambiado", explicó Angelici, en declaraciones a la radio "La990", sobre el veto que existe al público visitante en los estadios porteños, a diferencia de lo que sucede en territorio bonaerense y el Interior del país.

"Estamos esperando que se confirme la fecha para poder empezar a negociar con las autoridades. Sería muy lindo que haya público visitante, cuatro o cinco mil personas en cada cancha", se animó a decir, incluso, sobre la cantidad de localidades que se podrían habilitar.

En ese sentido, explicó que "el club generalmente tiene un protocolo de seguridad que dictó el Gobierno de la Ciduad de Buenos Aires que son tanta cantidad de módulos" para la cantidad de público que suelen presenciar los partidos de Boca en el estadio "La Bombonera".