Deportes
Martes 12 de Diciembre de 2017

Seven de hockey sobre césped a beneficio: "Juntos por Gianna"

El próximo sábado se desarrollará un certamen reservado para las categorías mamis, intermedia y caballeros. El evento tendrá fines benéficos.

El próximo sábado se desarrollará un Seven de hockey sobre césped reservado para las categorías mamis, intermedia y caballeros.

Evento organizado por el Consejo de árbitros de San Rafael y los árbitros del Hockey Acción que tendrá fines benéficos ya que se pretende ayudar a Gianna, una pequeña que necesita ayuda para poder costear un tratamiento en el Instituto Fleni (Buenos Aires) que tiene un costo de un millón y medio de pesos.

Actualmente la bebé se encuentra internada en el hospital Español de Mendoza con severas secuelas neurológicas tras caerse el 25 de octubre a una pileta.

El Seven se disputará con equipos de hasta diez jugadores (no hace falta que sean del mismo equipo pero si de la misma categoría) y dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Quienes estén interesados en ayudar a la causa, pueden anotarse a través de arbitroscapacitacion@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 2604556823 (Andrea Arce) y 2604590966 (Luz Coronel). Hay tiempo de inscribirse hasta el 14 de diciembre.

Comentarios