Deportes
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Severa sanción por revender entradas para ver a River

Fue condenado a pagar una multa de 4 mil pesos y tiene prohibido "frecuentar zonas linderas al Monumental" por seis meses.

La justicia porteña condenó a un hombre por reventa de entradas en las inmediaciones del estadio de River a pagar una multa de 4.000 pesos, y le prohibió "frecuentar las zonas linderas al Monumental", en el barrio de Nuñez, por seis meses, informó este viernes una fuente judicial.

La infracción ocurrió en agosto de 2016, momentos antes de un partido entre River y Banfield por la primera fecha del Torneo argentino, indicó en un comunicado la justicia de la Ciudad.

"Quien revende, por cualquier medio, con fines de lucro, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, es sancionado con multa de 2.000 a 30.000 pesos o dos a diez días de arresto", sostuvo en su fallo la jueza María Julia Correa, en alusión al artículo 93 del código contravencional de la ciudad de Buenos Aires.

El hombre no podrá además por un período de seis meses "concurrir a la zona delimitada por la calle La Pampa y las avenidas Leopoldo Lugones, Miguel B. Sánchez, Crisólogo Larralde y Cabildo, los días que se lleven a cabo partidos de fútbol en el Estadio Monumental Antonio Liberti".



Fuente: Telam