Deportes
Martes 30 de Enero de 2018

Si Mauro Icardi se va, Inter buscará una joven promesa argentina

Lautaro Martínez, delantero de Racing, es pretendido por el equipo de Milán ante la posible salida de su capitán hacia Real Madrid.

Lautaro Martínez, delantero de Racing Club, es pretendido por el Inter de Milán, del fútbol italiano, ante la posible salida de una de sus figuras, el argentino Mauro Icardi, quien podría emigrar al Real Madrid, de la Liga de España.

martinez.jpg

Martínez, una de las apariciones más importantes del fútbol argentino en los últimos años, había sido tanteado por otros equipos de Europa como el Atlético de Madrid, Real Madrid, ambos de España, o el Borussia Dortmund, de Alemania.

El conjunto de Milán ya había demostrado su interés por contratar al futbolista surgido de la cantera "académica" y tras la posible partida de Icardi volvió a insistir por Martínez, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

Sin embargo, el "toro" firmó un contrato con Racing a principio de la presente temporada en el que la institución de Avellaneda se asegura la permanencia del delantero, como mínimo, hasta junio de 2018.

Así, la "Academia" contará con su máxima figura hasta el final de la primera parte de la Copa Libertadores de América, uno de los sueños del atacante.

El delantero de 20 años será visitado el próximo jueves por el técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, quien presenciará la práctica del club de Avellaneda.

El vicepresidente de la "Academia", Miguel Jiménez, se refirió al interés mostrado por parte de Boca en el semestre pasado para intentar contratar los servicios del delantero y al respecto dejó en claro que no lo venderán a ningún club del país.

"Lautaro Martínez en Argentina no se vende", dejó en claro la mano derecha del presidente Víctor Blanco