Deportes
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Siguen los remezones en Huracán

José Luis Martínez Gullota, que dejó el Globo en su función de ayudante de campo, hizo pública una carta en las redes sociales.

Luego de la conocida salida de José Luis Martínez Gullota de Huracán Las Heras, en su función de ayudante de campo de Alejandro Abaurre, la dirigencia del Globo, encabezada por Rafael Giardini, le está buscando un reemplazante.

El ex Arquero de Racing dejó la institución de calle Olascoaga por diferencias económicas. Y fue el mismo Martínez Gullota el que, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, explicó los motivos de su alejamiento.

Embed


En cuanto a lo deportivo, el Cachorro Abaurre está terminado de definir los once que recibirá el próximo domingo a Racing de Córdoba, por la 14ª fecha de la zona 3 del Federal A. De no mediar problemas, estos serían los jugadores que saldrían a jugar ante la Academia cordobesa: Gonzalo Gómez, Mauro Orué, Walter Poblete, Adolfo Tallura y Juan Marital, Franco Dolci, David Garay y Fernando Camara, Matías Navarro, Federico Amaya e Ivo Hongn.


gullota.jpg