Deportes
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Simeone, esclavo de sus palabras: "Critica al Madrid para hacerse popular"

El arquero Courtois fue muy crítico con el Cholo, quien había tirado algunos "palitos" en la previa de la Superfinal.

Thibaut Courtois fue muy crítico de Diego Simeone y le apuntó con fiereza tras el triunfo del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. "Critica al Madrid para hacerse popular ante su afición", fue la frase del belga, que se sumó a lo que había dicho Luka Modric más temprano: "Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros".

Siguiendo por esa línea, el ex arquero del Aleti no tuvo reparos en criticar al Cholo, quien fuera su entrenador hace un tiempo atrás: "Simeone le mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo", manifestó el arquero del Merengue haciendo referencia a las palabras del argentino en la previa de la Superfinal entre River y Boca en el Bernabéu.


>>>> El Cholo aprovechó la ocasión y le tiró una bomba al Real

"Hay que respetar las opiniones de todos. Cada uno puede decir su opinión. Pero yo he estado allí tres años y cuando peleas siempre contra el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, vas a decir cosas para generar populismo entre tu afición", concluyó Courtois.