Deportes
Miércoles 09 de Mayo de 2018

¿Sólo rumores? Tiene un pie y medio en la lista de Sampaoli

Ricardo Centurión reconoció que lo haría "muy feliz" estar en el Mundial de Rusia, en la antesala de la confirmación más esperada.

El delantero de Racing Club Ricardo Centurión reconoció este miércoles que lo haría "muy feliz" ir al Mundial de Rusia con el seleccionado argentino, en la antesala de la confirmación de la lista previa de 35 integrantes del plantel el lunes próximo.

"Por ahora son rumores, pero me haría muy feliz ir, uno trabaja para eso", contó el ex Boca Juniors apenas finalizó la victoria sobre Arsenal de Sarandí (2-0) en Avellaneda, en el partido suspendido de la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Estoy tranquilo y disfruto de mi momento. Mi familia también se ilusiona con la chance. La verdad es que no me lo imaginaba", afirmó.

Centurión actualmente pelea un lugar en la lista definitiva con Eduardo Salvio (Benfica, de Portugal) y Maximiliano Meza (Independiente).

Por otro lado, Centurión reflexionó sobre el momento de Racing y contó: "Tenemos jugadores que hacen la diferencia de mitad de cancha para adelante y los centrales aportan lo suyo. La idea es buscar los espacios".

"Ricky" se destacó esta tarde en el conjunto dirigido por Eduardo Coudet y resultó clave en el triunfo que lo colocó en carrera para la clasificación de la próxima Copa Libertadores de América.

"Nos impusimos en una cancha pesada. El técnico siempre nos dice que tenemos que sumar y todos lo hacemos como podemos", concluyó Centurión.