Deportes
Sábado 07 de Abril de 2018

Su peor tarjeta

El argentino Cabrera, campeón del Masters de Augusta en 2009, se despidió del torneo dejando una pobre imagen.

El argentino Ángel Cabrera no superó el corte clasificatorio en el Masters de Augusta de golf, tras realizar la peor vuelta de la jornada y de su historia personal en el certamen, con 83 golpes, 11 sobre el par de la cancha, y terminar las dos primeras jornadas con 159 impactos (+15).

En su 19ª participación en el torneo, Cabrera hizo ayer dos birdies, nueve bogeys y dos doble bogey para cerrar su peor vuelta en el certamen que lo tuvo como campeón en 2009, luego de los 79 impactos que tenía como más alto registro en 2017.

El cordobés de Villa Allende, de 49 años, había realizado el jueves una vuelta de 76 impactos (+4), con tres birdies y siete bogeys.

El Masters se juega en el tradicional campo de juego Augusta National Golf Club y distribuye 11 millones de dólares en premios.

El que también se despidió fue el español Sergio García, vigente campeón.

Lidera Patrick Reed

El Masters cambió de líder en la segunda jornada y ahora es Patrick Reed el que encabeza la clasificación.

El estadounidense ayer hizo una tarjeta de 66 golpes y está al frente con -9, seguido del australiano Marc Leishman con -7.

Jordan Spieth, quien había finalizado la primerA jornada como líder, cayó a la cuarta ubicación con -4 producto de los 74 golpes. El inglés Rory McIlroy lo acompaña en ese lugar del tablero.

En tanto, Tiger Woods hizo dos golpes más que el jueves (75) y está con +4 muy lejos de la punta.