Rusia 2018
Sábado 16 de Junio de 2018

Sufrió una conmoción cerebral

El lateral derecho Nordin Amrabat, de la Selección de Marruecos, no jugará el miércoles ante Portugal en Moscú, por la fuerte caída que sufrió.

El lateral derecho Nordin Amrabat sufrió una pequeña conmoción cerebral y no jugará el miércoles ante Portugal en Moscú, en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia, según se informó este sábado.

Amrabat salió sustituido en la caída del pasado viernes frente a Irán (1-0) cuando iban 31 minutos del segundo tiempo después de una caída junto a la banda al chocar con un rival y abandonó el campo mareado.

conmocion


En consecuencia, el futbolista de Leganés, de España, terminó en un centro hospitalario de San Petesburgo junto con el médico del plantel, Abderrazak Hifti, por 24 horas hasta que descartaron una lesión de mayor gravedad.

Hifti precisó que Amrabat abandonará este sábado el hospital y se reincorporará a la concentración de la selección de Marruecos en Voronej, aunque precisará varios días de reposo, con lo que considera que deberá estar de baja una semana, así que no podrá jugar contra Portugal en el estadio Luzhniki de Moscú.