Deportes
Sábado 02 de Marzo de 2019

Superliga: River se mide con Newell's en el Monumental

River Plate buscará este sábado otro paso adelante en su sueño por el ingreso a la próxima Copa Libertadores cuando reciba a Newell's Old Boys.

River Plate, que en la semana sufrió bajas significativas por lesiones en su plantel, buscará este sábado otro paso adelante en su sueño por el ingreso a la próxima Copa Libertadores cuando reciba a Newell's Old Boys por la fecha 21 de la Superliga.

El partido se disputará en el estadio Monumental a partir de las 21.30, será controlado por Darío Herrera y transmitido por TNT Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo ya superó la "resaca" tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid y ese repunte futbolístico lo encuentra quinto en la Superliga y expectante de cara a la clasificación para el torneo más codiciado de América.

El historial marca una ventaja marcada para River Plate con 73 triunfos y 42 derrotas. Empataron en 41 oportunidades. En tanto, Newell's ganó los tres últimos compromisos, dos de ellos en el Monumental.

Probables formaciones

River
: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.


Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini o Juan Pablo Freytes y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Victor Figueroa o Joaquín Torres, Mauro Formica y Cristian Insaurralde; y Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Antonio V. Liberti
Hora: 21.30

Comentarios