Selección Argentina
Jueves 09 de Agosto de 2018

Superó una dura enfermedad y hoy es campeón con la Selección

El defensor salió adelante y se consagró en L'Alcùdia: "Es como un abrazo al alma".

Elías Pereyra tuvo que superar una situación difícil en su vida: tenía leucemia. Sin embargo, el defensor de San Lorenzo no bajó los brazos y hoy el destino lo encuentra como campeón con el seleccionado argentino Sub 20 en el Torneo de L'Alcúdia.

"No me tocó vivir una fácil y la verdad que salir campeón con la Selección es como un abrazo al alma. Estoy muy feliz y quiero mandarle un saludo a mi familia porque la luchamos juntos", indicó en una entrevista con TNT Sports.

Y agregó: "Viví muchos momentos duros y me pone muy feliz por mí y por mi familia porque después de tanta lucha esto es muy lindo".

Además, habló sobre las virtudes del grupo comandado por Lionel Scaloni. "Todos tiramos para el mismo lado, somos todos jugadores humildes que vamos para adelante y gracias a Dios lo pudimos sacar adelante", contó en el mano a mano.

"Estoy orgulloso de este equipo. Hicimos un gran campeonato, tuvimos una semi complicada contra Uruguay. En la final se nos abrieron los espacios luego de la expulsión de un jugador de ellos y pudimos ganar", completó.


Embed


Fuente: TNT Sports