Superfinal de la Copa Libertadores
Domingo 02 de Diciembre de 2018

Tajante respuesta ante el reclamo de River

El presidente de la Conmebol aseguró que no dará lugar al reclamo del Millo: "El juego se va a hacer en Madrid, eso es irreversible".

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, arribó a Uruguay junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y ante la pregunta sobre el reclamo de River para volver a tener la final en el Monumental, fue tajante en su respuesta negativa y agregó que parte de la recaudación será para resarcir a los que tenían entradas.

"Si hay algo que tengo seguro es que el juego se va a hacer en Madrid, eso es irreversible", confirmó el presidente de la Conmebol. A su vez, Domínguez aseguró que no habló con Rodolfo D'Onofrio, luego de la presentación formal del club de Núñez, pero afirmó que contaba "con su palabra y la de Daniel Angelici de que se va a jugar y la palabra, para mí, vale".

"Fue una idea mía. Tengo amistad con Florentino Pérez y lo llamé antes de entrar a un partido del Real Madrid. Le pregunté si era factible o era una locura y me pidió dos minutos para responderme. Me retornó el llamado y dijo que el estadio estaba a disposición sin costos", aseguró cuando le preguntaron el motivo de porqué se jugará en la capital española. Y lo justificó diciendo que "España es el país en el que más argentinos viven fuera de su territorio. Hay más de 350 mil y la mayoría está en Madrid. Siendo un país neutral, era ideal para este juego".


Foto: AP