Superliga
Domingo 07 de Octubre de 2018

Talleres hundió a Belgrano

Córdoba se paralizó con el partido más esperado. La T venció 3-0 al Pirata, para delirio de sus hinchas.


Talleres se impuso categóricamente a Belgrano por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado este domingo en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la octava jornada de la Superliga.

Juan Ramírez, a los 44 minutos de la primera etapa, a través de un penal, inauguró el score para el conjunto de Juan Pablo Vojvoda.

Ya en el complemento, Nahuel Bustos, a los 2 y 4 minutos, amplió la diferencia a favor de la "T".

El elenco "Pirata" terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Federico Lértora, a los 38 minutos del segundo período.

Tras una primera etapa relativamente pareja, la segunda mostró a un Talleres dominante que vapuleó a un adversario sin brújula y sumido en un total desconcierto futbolístico que podría costarle el puesto a su entrenador Lucas Bernardi.


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, Juan Quiroga; Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Gabriel Alanís; Adrián Balboa. DT: Lucas Bernardi.


Estadio: Mundialista.
Árbitro: Fernando Rapallini.


Gol de Ramírez (1-0)

Embed

Gol de Bustos (2-0)

Embed

Gol de Bustos (3-0)

Embed