Rusia 2018
Sábado 23 de Junio de 2018

Tapia confirmó a Sampaoli en el cargo

Argentina, que se prepara para enfrentar a Nigeria el próximo martes, vive momentos de mucha tensión luego de la dolorosa caída ante los croatas.

En la previa del partido entre Argentina y Nigeria, el próximo martes a la 15, hay muchos rumores e incertidumbres dando vuelta. La relación entre el cuerpo técnico, encabezado por Jorge Sampaoli, y los jugadores albicelestes está prácticamente rota y las especulaciones son una constante.

>>> Seguimos probando: contra Nigeria, Argentina para un nuevo once

Tras la dolorosa caída ante Croacia, que dejó a Argentina contra las cuerdas, y luego de la victoria de Nigeria, que le dio un poco de oxígeno a la Selección en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia, hubo una reunión masiva, donde participaron jugadores, el cuerpo técnico y Claudio Tapia, presidente de la AFA.


¿Con Armani y línea de cuatro? Se filtraron las anotaciones de Sampaoli

Fue allí donde todo explotó. En la reunión, Chiqui le había comunicado a Sampa que ya no iba a tener más poder de decisión sobre el seleccionado. Sin embargo, en una nueva reunión este sábado, Tapia confirmó al DT en el puesto y todo indica que estará el martes al frente del equipo.


>>> ¿Pavón le pegó una piña a Mascherano?

>>> El video de Mascherano y Pavón tras los rumores de pelea