Rusia 2018
Sábado 23 de Junio de 2018

Tapia le comunicó a Sampaoli que no tendrá más poder de decisión

Argentina, que se prepara para enfrentar a Nigeria el próximo martes, vive momentos de mucha tensión luego de la dolorosa caída ante los croatas.

En la previa del partido entre Argentina y Nigeria, el próximo martes a la 15, hay muchos rumores e incertidumbres dando vuelta. La relación entre el cuerpo técnico, encabezado por Jorge Sampaoli, y los jugadores albicelestes está prácticamente rota y las especulaciones son una constante.

>>> Seguimos probando: contra Nigeria, Argentina para un nuevo once

Tras la dolorosa caída ante Croacia, que dejó a Argentina contra las cuerdas, y luego de la victoria de Nigeria, que le dio un poco de oxígeno a la Selección en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia, hubo una reunión masiva, donde participaron jugadores, el cuerpo técnico y Claudio Tapia, presidente de la AFA.


¿Con Armani y línea de cuatro? Se filtraron las anotaciones de Sampaoli

Fue allí donde todo explotó. En la reunión, según informó TyC Sports, Chiqui le comunicó a Sampa que ya no iba a tener más poder de decisión sobre el seleccionado.

A muy pocos días para el encuentro ante los nigerianos, todos nos preguntamos cómo se resolverá este dolor de cabeza, que evidentemente hizo mella en las actuaciones de Argentina en sus dos primeras presentaciones de Rusia 2018.


>>> ¿Pavón le pegó una piña a Mascherano?

Habrá que ver, con el correr de las horas, que posición toma el entrenador y si estará en el banco de suplentes argentino.


>>> El video de Mascherano y Pavón tras los rumores de pelea