Deportes
Jueves 01 de Noviembre de 2018

Tapia pidió a los dirigentes "tomar nota de otros ejemplos" del fútbol argentino

El titular de la AFA dijo que "ver un clásico sin gente es triste" y exigió respuestas a quienes toman decisiones.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, admitió esta tarde que jugar un clásico sin público "es muy triste" y exigió a todos los dirigentes involucrados en la realización de este tipo de partidos que "tomen nota" de otros ejemplos, como los partidos que se juegan con púbico de ambos equipos en Buenos Aires.
En declaraciones a TyC antes de arrancar el clásico, Tapia destacó que "un clásico que se tenga que jugar a puertas cerradas es triste. Pero es parte de lo que se vive. Una copa tan federal, que nos da la oportunidad de jugar con los dos públicos, que nos otorga una plaza para ir a la Copa Libertadores. Por eso es triste que tengamos que ver este choque a puertas cerradas".
"Nadie quiere perder -se lamentó luego Tapia-, siempre queremos ganar, nadie se hace responsable de la situación. Muchas veces cuando se habla se generan cosas que no son positivas, que nos llevan a esto y tenemos que aprender entre todos para poder cambiar el fútbol, porque así no lo vamos a cambiar nunca".
Embed
"Hoy tenemos que ver Newell's y Rosario sin público. Nosotros hemos podido jugar en Buenos Aires partidos con ambas hinchadas. Espero que los demás funcionarios tomen notan y empiecen a hacer cosas como se deben hacer para no privar a los hinchas y, principalmente, a los jugadores que son los artistas principales de este espectáculo tan lindo que es un clásico con gente y hoy no lo vamos a tener", redondeó el mandamás de AFA

Comentarios