Deportes
Domingo 10 de Junio de 2018

Tarde violenta en la Liga Mendocina

Este domingo se disputaron siete encuentros por la 14ª fecha de la Liga Mendocina. Hubo dos que fueron suspendidos por agresiones.

Este domingo se llevaron a cabo siete encuentros por la 14ª fecha de la Liga Mendocina de Fútbol

De todos esos encuentros, sólo cinco pudieron completarse, dado que los choques

La Liga Mendocina de Fútbol vivió este domingo r una jornada violenta, debido a que dos partidos de la Primera División tuvieron que ser suspendidos por graves incidentes y agresiones físicas que terminaron con dos heridos.

En Villa Nueva, el partido entre Leonardo Murialdo y Andes Talleres fue suspendido en el segundo tiempo, debido a que el jugador Franco Videla, del equipo azulgrana, fue agredido con un proyectil lanzado desde la tribuna local.

El encuentro estaba empatado 1 a 1, con goles Paul Martín (Talleres) y Cekalovich (Murialdo).

El otro partido que no pudo terminar fue el que se jugó en el Bajo lujanino entre Luján Sport Club y Rodeo del Medio, por la agresión que sufrió un encargado de la seguridad, quien terminó herido con un corte en su cabeza por una piedra.

piedra1.jpg


San Martín continúa puntero Atlético Club San Martín continúa firme en lo más alto de las posiciones del torneo Apertura de Primera A del fútbol local.

En su estadio del Este, el conjunto Albirrojo venció por 2-0 a Gimnasia y Esgrima y lidera la tabla con tres puntos de ventaja sobre su escolta, el CEC. El Club Empleados de Comercio superó 4-3 a Deportivo Maipú en un partidazo que tuvo de todo: golazos y varios expulsados.

En otros resultados, Fray Luis Beltrán derrotó 2-1 a Academia Chacras, Atlético Argentino igualó 2-2 con Boca de Bermejo y Palmira hizo lo propio para ganarle 1-0 a Fundación Amigos.

perro.jpg
Foto: Luis Amieva (UNO)<br>
Foto: Luis Amieva (UNO)

liga.jpg
Foto: Luis Amieva (UNO)<br>
Foto: Luis Amieva (UNO)

liga1.jpg
Foto: Luis Amieva (UNO)
Foto: Luis Amieva (UNO)

liga2.jpg
Foto: Luis Amieva (UNO)
Foto: Luis Amieva (UNO)

liga3.jpg

Fuente: Diario UNO Mendoza