Deportes
Domingo 26 de Noviembre de 2017

¿Te casarías en la Bombonera?

Boca se puso en contacto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y determinó en conjunto que el escenario deportivo se habilitará para 12 ceremonias matrimoniales.

A raíz de la última ceremonia que desató furor entre los fanáticos de Boca, el club se puso en contacto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y determinó en conjunto que el escenario deportivo se habilitará para 12 ceremonias matrimoniales en las próximas semanas.

De acceso a una preinscripción través de la siguiente página web: (http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/matrimonio-en-lugares-emblematicos-reserva-de-fecha ), el Gobierno determinará los 12 elegidos por medio de un sorteo a publicarse próximamente.

bombonera1.jpg

Además de un sector de la cancha como área destinada para la ceremonia, el club habilitará uno de los salones contiguos al estadio para que los invitados puedan disfrutar de parte de la fiesta de recepción.

Visiblemente emocionado al respecto, Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación de la Ciudad manifestó: "Nos llena de alegría poder acercarle a los vecinos la posibilidad de vivir esta experiencia que guardarán para toda su vida".