Deportes
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Tendrían su lugar confirmado en el Mundial de Rusia

Los futbolistas Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio estarían confirmados para ser parte de la lista de 23 jugadores que dará Sampaoli.

Los futbolistas Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, quienes se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza, estarían confirmados para ser parte de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018, al igual que Lionel Messi que se sumará en los próximos días.

A menos de una semana para que Jorge Sampaoli confirme la nómina de 23 futbolistas, trascendió que los cinco mencionados ya tendrían un lugar asegurado y que ya habrían recibido la noticia de parte del propio entrenador.

El técnico anunciará el lunes próximo a los 23 jugadores que representarán a la Argentina en la Copa del Mundo, mientras que se supo que otros futbolistas preseleccionados que se encuentran libres y en el país y no van a entrenarse al predio es porque no serían elegidos o porque el técnico todavía tiene dudas acerca de ponerlos en la nómina definitiva.

En cuanto a los posibles confirmados, la presencia de Salvio es la más llamativa teniendo en cuenta que no tuvo mucha participación en el proceso Sampaoli mientras que también genera incertidumbre el estado físico de Agüero que hacer bastante que no juega por lesión.

Por otra parte, la Selección argentina practicará a puertas abiertas el próximo domingo 27 de mayo en el estadio de Vélez aunque todavía no se dio a conocer la hora en la que se realizará la actividad.

Asimismo se indicó que el procedimiento para retirar el ticket de acceso al mencionado estadio también será informado por el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además se señaló que AFA Social realizará la invitación correspondiente para que puedan concurrir niños de escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conurbano bonaerense, hogares y comedores quiénes deberán ir con los docentes y/o profesores a cargo.