Deportes
Viernes 09 de Marzo de 2018

¡Terrible! Casi se desnuca al volcarla

Jaylen Brown, alero de los Celtics, asustó a todos luego de una escalofriante caída en el aro de los Timberwolves. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

El alero de segundo año de los Boston Celtics, Jaylen Brown, dejó el juego del jueves contra los Minnesota Timberwolves luego de sufrir una dura caída a fines del tercer cuarto.

Brown corrió al aro después de robar el balón y lo clavó mientras el lanzador de los Timberwolves, Andrew Wiggins, lo marcaba con 1:31 restantes en el tercero. Brown pareció caer sobre su cabeza cuando el personal médico de ambos equipos corrió a controlarlo por debajo del borde.

Después de unos momentos, una camilla fue llevada a la duela mientras el silencio se cernía sobre la multitud del Target Center.

Los jugadores y entrenadores de ambos equipos observaron con expresiones nerviosas mientras el personal continuaba revisando a Brown.

Después de un par de minutos, Brown se sentó y luego caminó de regreso al vestuario por su propia cuenta, mientras los fanáticos lo ovacionaban de pie. Brown tuvo 14 puntos y cinco rebotes en 28 minutos de juego.

Embed