Deportes
Jueves 10 de Mayo de 2018

Tevez, el segundo argentino con más títulos en la historia

Carlitos suma 26 títulos en su carrera e igualó a La Saeta Rubia como el segundo futbolista argentino más ganador de la historia. El único que los supera es Messi, con 34 coronas.

Con el reciente título conseguido, Carlos Tevez llegó a los 26 títulos y alcanzó a Alfredo Di Stéfano como el segundo futbolista argentino más ganador de la historia. El único que los supera es nada más y nada menos que Lionel Messi, con 34 conquistas.


La lista la continúan Esteban Cambiasso, quien sumó la 25ª estrella en Olympiacos de Grecia poco antes de su retiro, Luis González (24) y Walter Samuel (23). El único club donde el Apache no se coronó fue West Ham, aunque lo salvó del descenso con un gol a Manchester United.


Las vitrinas de Tevez lucen cuatro trofeos de su primera etapa con Boca, uno con Corinthians, seis en Manchester United, tres en Manchester City, cuatro en Juventus, tres en selecciones juveniles y olímpica, otros tres en su primer regreso al Xeneize, uno en China y el que sumó hoy.


Más allá de no haber brillado como se esperaba en esta última etapa en el club de sus amores, a Tevez le alcanzó para festejar. El dato curioso es que en los dos últimos títulos, Carlitos solo estuvo presente en la mitad de cada una de las temporadas.

Comentarios