Copa Libertadores
Lunes 26 de Noviembre de 2018

Tinelli se metió de lleno en la final River vs Boca

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo manifestó su postura de lo ocurrido en el Monumental.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, manifestó este lunes su postura a través de las redes sociales acerca del incidente ocurrido el estadio Monumental con el micro de Boca y apoyó al plantel luego de que Pablo Pérez se acercara una vez más a la clínica.

El dirigente del Ciclón respaldó nuevamente al mediocampista xeneize, como lo había hecho durante el fin de semana, y mediante su cuenta de Twitter citó los dichos del jugador tras su paso por el oftalmólogo y se solidarizó con el equipo xeneize.

"Pablo Pérez otra vez en la clínica. Que alguno piense en los jugadores por Dios. "Si me sacaban un ojo, nadie se hacía cargo". "Salimos con la ambulancia del estadio y nos seguían tirando piedras". Mi solidaridad absoluta con el plantel de Boca, salvajemente agredido", manifestó Tinelli.

El volante Xeneize, por su parte, afirmó este lunes a la salida del sanatorio Otamendi que "Yo no puedo ir a una cancha donde puedo llegar a morir". Cabe resaltar que nuevamente le hicieron una nueva revisión en el ojo izquierdo, que resultó herido por una de las astillas de los vidrios rotos por los proyectiles.

"Se dedicaron a tirar piedras, botellas. Toda la gente estaba acumulada en un solo lugar. Fueron minutos que no se los deseo a nadie. Eran estallidos de vidrios constantemente. No fue muy lejos de la entrada al estadio, fue bastante cerca", concluyó el capitán de Boca.


Embed