Deportes
Domingo 23 de Diciembre de 2018

Tité confesó que un jugador renunció a la Selección de Brasil porque fue amenazado

El entrenador de la Verdeamarelha reveló que una de las figuras del Manchester City le prometió a su familia que no volverá a jugar en el seleccionado.

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', reveló que el jugador del Manchester City Fernandinho no quiso ser convocado nuevamente tras las ofensas e incluso amenazas recibidas por su familia en las redes sociales después de su actuación en el Mundial de Rusia de 2018.
Tite confesó en una entrevista concedida la noche del sábado al canal Sport TV que entró en contacto con Fernandinho tras el Mundial de Rusia para una nueva convocatoria, pero el jugador le prometió a la familia que no volvería a jugar con la selección.
El centrocampista de los "Citizens", quien estuvo presente en la derrota por 7-1 en el Mundial de Brasil de 2014, marcó un autogol frente a Bélgica, en el encuentro que sentenció la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luego de ese choque, Fernandinho fue duramente criticado y se convirtió, junto a su familia, en el centro de una serie de ataques en las redes sociales.
"Fui a hablar personalmente con él porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarle mucho", agregó Tite.
Nexogol

Comentarios