Deportes
Viernes 01 de Junio de 2018

¡Todavía no define los 23!

La selección de Uruguay concluyó su octava jornada de entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018 con los 26 jugadores convocados.

La selección de Uruguay concluyó este viernes su octava jornada de entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018 con los 26 jugadores convocados por Óscar Wáshington Tabárez y aún a la espera de que el entrenador dé pistas sobre cuándo entregará la lista definitiva de 23.

Este viernes se trabajó a doble jornada en el gimnasio y en una cancha cerrada del Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, donde los 26 futbolistas realizaron ejercicios físicos con y sin pelota, además de fútbol en espacios reducidos.

La Celeste cerrará este sábado por la mañana su segunda semana de trabajos, primero para encarar el partido amistoso de despedida ante su afición, el 7 de junio en el estadio Centenario de Montevideo frente a la selección de Uzbekistán.

Dos días después el equipo partirá a Rusia, exactamente a la localidad de Nizhny Novgorod, ya con los 23 jugadores elegidos por Tabárez, dado que el plazo que da la FIFA para que las selecciones entreguen su nómina oficial expira el lunes 4 de junio.

El debut de Uruguay en Rusia 2018 será el 15 de junio frente a Egipto en el estadio Ekaterimburgo Arena. Cinco días después se medirá con Arabia Saudí y el 25 de junio se enfrentará a la selección anfitriona, cabeza del Grupo A, en la tercera y última fecha de la primera fase del Mundial.


Fuente: EFE