Copa Libertadores
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Todavía no empieza y el Mellizo ya puso quinta a fondo

Luego del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el DT de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto no dudó en asegurar que su equipo es "gran candidato" a ganar el torneo continental.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró que Boca "es candidato" a ganar la Copa Libertadores "por historia más que por la actualidad" al igual que "todos" los equipos argentinos y brasileros que están " un paso por encima de otras ligas".

"Creo que todos los equipos argentinos y los brasileros estamos un paso por encima de otras ligas, por historia más que por actualidad. Boca por historia es candidato a ganarla, como el resto de los equipos del país y de Brasil y también Atlético Nacional de Colombia", señaló.

>>> Se sorteó la Copa Libertadores 2018

Tras el sorteo de la Copa Libertadores que se llevó a cabo en la ciudad paraguaya de Luque, el técnico del conjunto de La Ribera manifestó que "todos los grupos son parejos" y dijo que "no hay ninguno fácil".

"Me parece que todos los grupos son parejos, no hay ninguno fácil. A nosotros nos tocará con Palmeiras, que ya tenemos una historia reciente y además está Alianza Lima, que se hace fuerte de local, pero confío en el plantel", reveló.

Boca compartirá el grupo 8 de la Copa Libertadores con Palmeiras de Brasil, Alianza Lima de Perú y el ganador 4 de las fases previas y Barros Schelotto dijo que primero hay que "pasar la ronda inicial" y posteriormente pensar e ilusionarse "con el título".

zonas.jpg