Superliga
Jueves 13 de Diciembre de 2018

¡Todo mal! "Nunca más hablé con Diego"

El presidente de Godoy Cruz hizo referencia a la salida de Dabove y dejó algunas pistas sobre el próximo DT.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, volvió a hacer referencia a la abrupta salida de Diego Dabove como director técnico del primer plantel.

En diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil, el dirigente aseguró: "Nunca más hablé con Diego. No estoy ni triste, ni enojado, ni molesto. Muchas gracias por los puntos, nos han venido bárbaro, estamos todos felices los hinchas de Godoy Cruz, muchas gracias por el trabajo, por lo que quedó y miramos para adelante".

Además, Mansur dio algunas (pocas) pistas sobre quién llegará para dirigir al Tomba: "Cuando vas a ver un técnico tenés que ver un montón de cosas. Tenés que ver cómo se puede ensamblar, cómo viene trabajando. Va a ser un técnico joven, eso seguro".

Para alegría del nuevo DT (de quien aún se desconoce el nombre), el presidente bodeguero prometió traer dos jugadores de jerarquía, con quienes tiene "muy avanzadas las negociaciones". Ah, que los entrenadores mendocinos no se hagan ilusiones, porque Mansur considera que "les falta capacitación para dirigir en Primera".


Embed