Rugby
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Todo ok para el partido de Los Pumas ante los All Blacks

El DT de Argentina Mario Ledesma confirmó los quince titulares para el encuentro ante Nueva Zelanda, por el Rugby Championship.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó al equipo que este sábado, desde las 4.35 de la Argentina, se las verá contra los todopoderosos All Blacks, por la tercera fecha del Rugby Championship, en el Trafalgar Park, de la ciudad neocelandesa de Nelson.

pumas1.jpg

Ledesma, que estuvo probando variantes desde que pisó suelo oceánico, realizará cuatro variantes en comparación con el equipo que arrancó en la histórica victoria sobre Sudáfrica por 32-19, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la segunda jornada del certamen.

Martín Landajo ingresará a la formación titular como medio scrum en reemplazo del mendocino Gonzalo Bertranou, mientras que Pablo Matera dejará su lugar en la tercera línea y será sustituido por Tomas Lezana.

pumas.jpg

Además, Jerónimo de la Fuente ingresará por Bautista Ezcurra y Santiago García Botta ocupará la vacante que dejó en la primera línea Juan Figallo, que está lesionado y quedó descartado para lo que resta de 2018.

Los quince de Argentina: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, De la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Landajo; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Lezana; Guido Petti, Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y García Botta. Suplentes: Montoya, Zeiss, Cortés, Alemanno, Matera, Cubelli, Ezcurra, Mallía.

Embed