Deportes
Viernes 24 de Noviembre de 2017

¡Todos al Gargantini! Independiente Rivadavia recibe a Ferro en el Parque

Por la 10ª fecha de la B Nacional, la Lepra buscará este viernes por la noche volver al triunfo ante su gente y cortar la mala racha de cinco partidos sin ganar. Pablo De Muner debuta como DT Azul.

Con el debut de Pablo De Muner como director técnico, Independiente Rivadavia recibirá este viernes por al noche a Ferro Carril Oste con el objetivo de volver a cantar victoria en el campeonato de la Primera B Nacional, tras una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria.

El encuentro entre Azules y Verdolagas, válido por la 10ª fecha del torneo de ascenso, se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Pablo De Muner, que fue ayudante de campo de José Romero, hará su presentación oficial al frente del equipo azul , y realizará dos cambios con respecto al once titular que igualó con Brown de Adrogué (fue 0 a 0 ).

La primera variante es obligada y se dará en la última línea, ya que Julián Navas llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Cristian Trombetta. En tanto la modificación táctica será en la ofensiva, con el ingreso de Kevin Gissi –por el Torito Lucero–, que hará dupla de ataque con Eial Strahma

Además, quedaron concentrados los siguientes futbolistas azules: Pablo Adasme, Juan Manuel Barrera, Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Santiago Camacho, Matías Abelairas, Ignacio Irañeta y Cristian Lucero. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por el lado de Ferro, el conjunto de Caballito es una de las grandes decepciones de la temporada, con un famélico 29 por ciento de eficacia; para colmo, fuera de Caballito acumula ocho partidos sin triunfos.

En su estadio y ante su gente, Independiente Rivadavia buscará dejar los tres puntos de la victoria en casa para subir en los promedios del descenso.

22
veces se han enfrentado Independiente Rivadavia y Ferro en todo el historial. La Lepra ganó 4 partidos, Ferro venció en 9 cotejos y empataron 9.

Probables formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana, Franco Piergiácomi, Gastón González, Federico Guerra, José Méndez, Kevin Gissi y Eial Strahman. DT Pablo De Muner
Ferro: Andrés Bailo, Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Lautaro Torres, Matías Muñoz, Leonel Álvarez, Nahuel Luján, Bruno Barranco y Juan Manuel García. DT Fabio Radaelli.

Estadio Independiente Rivadavia
Árbitro Pablo Dóvalo
Hora 21.30