Deportes
Lunes 15 de Octubre de 2018

Todos meten la cuchara en la polémica Maradona-Messi

"A Messi le están pidiendo un liderazgo que no le corresponde", opinó César Luis Menotti, tras las declaraciones del Diego, que levantaron mucha polvareda.

Sigue la polémica generada por Diego Armando Maradona tras su declaraciones contra Lionel Messi. César Luis Menotti fue uno de los que proclamó al respecto. "Le están pidiendo un liderazgo que no le corresponde", afirmó en declaraciones a radio Cooperativa.

El Flaco le puso paños fríos a la disputa y destacó que "hay que ver la intencionalidad con la que lo dijo".

Por otra parte, insistió con quitarle presión a la Pulga y agregó: "No podemos esperar que venga y resuelva los problemas que hay en el fútbol argentino".

En cuanto a las diferencias entre ambos, Menotti fue contundente. "Nápoli era un equipo mediocre, pero llegó Maradona y lo revolucionó", deslizó.

Además, el ex director técnico del seleccionado argentino indicó que "Maradona es Maradona y Messi es Messi, no tiene sentido compararlos". "Es ridículo, como preguntarle a un nene si quiere más a su mamá o a su papá", lanzó.

Cabe recordar, que hace unas semanas atrás, Menotti se había referido a la camiseta número "10" que Lionel Scaloní guardó. "No me parece bien que le guarden la 10 y no creo que a él le interese tanto", tiró el flaco.

"Para mí va a volver, pero no hay que traerlo", agregó luego, y puso en duda el proyecto a diez años de la Selección: "No creo en eso, supongo que es para el fútbol en general. Hay que mantener una idea, un respeto y priorizar el mundo cultural del fútbol por sobre el negocio".