Deportes
Sábado 19 de Mayo de 2018

Torneo "ARA San Juan": Pedal y Pilares no se sacaron ventajas

En un partido válido por la 4° fecha del certamen de primera A, tricolores y naranjas terminaron igualados.

En un partido válido por la 4° fecha del torneo "ARA San Juan", el Sportivo Pedal Club y el Atlético Pilares empataron 2 a 2.
Un primer tiempo muy discreto que no tuvo un claro dominador, con escaso volumen de juego y pocas situaciones de peligro.
A los 20´ Gastón Robles tocó la pelota con la mano dentro del área por eso el árbitro sancionó la pena máxima que un minuto más tarde Nicolás Cía cambió por gol para el 1 a 0 de Pilares.
Se jugaban 35´, tiro libre y tras una serie de rebotes Matías Robles metió un tremendo zurdazo convirtiendo el 1 a 1.
En el complemento, sobre los 5´, lo tuvo Matías Robles que ejecutó de manera brillante un tiro libre pero el arquero de la visita con una estupenda atajada evitó la segunda caída de su valla.
El reloj marcaba 11´ y llegó otro grito sagrado a la "Fortaleza de cemento". Gran jugada por izquierda y Lucas Allosa con gran notable definición señaló el 2 a 1.
Poco duró la alegría del dueño de casa porque a los 16´ apareció nuevamente Nicolás Cía, pelotazo largo mediante, que con un derechazo magistral decretó el 2 a 2.
Sobre el final, cuando se jugaban 45´, lo tuvo Juan Entre Ríos pero el arquero Rey se lució tapando el remate y el rebote le quedó a Hernández que no pudo definir con claridad.
Síntesis
Sportivo Pedal Club: Damián Rey; Gastón Robles, Joaquín Pavez, Axel Barón, Matías Robles; Lucas Allosa, Gastón Rus, Andrés Olivares, Samuel Corvalán; Joaquín Carrión y Valentín Camerucci. DT: Miguel Buxó
Atlético Pilares: Hernán Marcó; Cristian Ortubia, Walter Paparone, Sebastián Zúñiga, Juan Entre Ríos; Emanuel Carrizo, Mauro Flores, Javier Devia, Matías García; Alejandro Hernández y Nicolás Cía. DT: Hugo González

Estadio: "Fortaleza de cemento"
Árbitro: Miguel Giacone
Goles: PT: 21´ Cía de penal (AP), 35´ M. Robles (SPC). ST: 11´ Allosa (SPC), 16´ Cía (AP)
Cambios: ST: al inicio: Leandro Aniceto por Olivares (SPC), 21´ Ezequiel Entre Ríos por García (AP), 26´ Tomás Díaz por Rus (SPC), 40´ Abel Disparte por Camerucci (SPC), 47´ Sebastián Castro por Devia (AP)
No ingresaron: Imanol Díaz, Federico Maddalozzo y Benjamín Díaz (SPC); Carlos Morales, Emiliano Martínez, Neri Retamales e Iván Garro (AP)


Comentarios