Deportes
Sábado 26 de Mayo de 2018

Torneo "ARA San Juan": Pilares goleó a Goudge

En un partido válido por la 5° fecha del certamen el elenco cristiano venció claramente al de camiseta celeste que además se quedó sin entrenador.

En un partido válido por la 5° fecha del torneo "ARA San Juan", el Atlético Pilares goleó al Deportivo Goudge por 5 a 1.

Cuando en la tribuna algunos todavía se estaban acomodando, al 1´50´´ de juego, llegó el primer gol del partido. Tras el centro lo tuvo Luna pero tapó el arquero y en el rebote apareció Ignacio Garacino para convertir el 1 a 0 a favor del elenco celeste.

Pero antes de llegar al cuarto de hora, 14´, con el arquero Mir que salió mal y quedó a mitad de camino la pelota primero se estrelló en el travesaño y luego en el segundo palo Emanuel Carrizo marcó el 1 a 1.

Cuatro minutos más tarde, pelotazo largo para Ortubia que envió el centro para Hernández que definió con poco ángulo porque Mir le achicó los espacios.

Un primer tiempo entretenido, con mucha dinámica, donde ambos equipos propusieron, que tuvo una marcada paridad aunque el local dispuso de las mejores ocasiones.

En el complemento el dueño de casa salió decidido a ejercer el protagonismo absoluto de las acciones.

Y tuvo su premio cuando se jugaban 13´. Tiro de esquina y tras una serie de rebotes la pelota le quedó a Alejandro Hernández que metió un potente derechazo para el 2 a 1.

Tres minutos después, Javier Devia ejecutó un tiro de esquina y el arquero Mir en su afán por sacarla no hizo más que enviarla adentro de su arco para el 3 a 1 de los cristianos.

Con el resultado a su favor el conjunto naranja manejó la pelota y los tiempos del partido, dominio que se plasmó nuevamente en el marcador a los 29´. Pelotazo largo para Alejandro Hernández que se sacó la marca y gritó el cuarto.

A los 43´, llegó el centro desde la derecha y en el primer palo Iván Garro decoró el resultado.

Con esta victoria Pilares es el único puntero de la zona 2 mientras que su rival marcha último y encima se quedó sin entrenador ya que luego del partido Pedro Núñez presentó su renuncia.

Síntesis

Atlético Pilares: Hernán Marcó; Cristian Ortubia, Walter Paparone, Sebastián Zúñiga, Juan Entre Ríos; Emanuel Carrizo, Mauro Flores, Javier Devia, Matías García; Alejandro Hernández y Nicolás Cía. DT: Hugo González

Deportivo Goudge: Martín Mir; Adriel Ríos, Martín Martínez, Fabricio Ayala, Marcelo Méndez; Ignacio Garacino, Martín Vásquez, Kevin Luna Mario Rebeco; Cristian Mansilla y Cristian Francisco. DT: Pedro Núñez


Cancha: Atlético Pilares

Árbitro: Luis Damián Martínez

Goles: PT: 1´ Garacino (DG), 14´ Carrizo (AP). ST: 13´ Hernández (AP), 16' Devia (AP), 29´ Hernández (DG), 43´ Garro (AP)

Cambios: ST: 17´ Franco Contreras por Martínez (DG), 22´ Facundo Cervera por Mansilla (DG), 30´ Iván Martínez por Devia (AP), 31´ Iván Garro por Hernández y Neri Retamales por Entre Ríos (AP)


No ingresaron: Carlos Morales, Ezequiel Entre Ríos y Sebastián Castro (AP); Luciano Illescas, Franco Cisterna y Gastón Leguizamón (DG)

Expulsado: ST: 27´ Luna (DG)

Comentarios