Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Torneo Nacional de handball: ascendió CEDEP

El equipo sanrafaelino ganó sus tres partidos de la fase de grupos, se clasificó a 4tos de final y la próxima temporada jugará en el Nacional B.

En la ciudad de Bariloche se está disputando el Torneo Nacional C de clubes de balonmano.

Certamen donde participan 29 equipos de todo el país entre ellos el Centro Escolar Deportivo Picallo representando a la Asociación Sanrafaelina de balonmano.

Jornada intensa y muy positiva para el conjunto dirigido por Juan Francisco García que por la mañana venció a la Municipalidad de Tunuyán 31 a 21.

Mientras que por la tarde CEDEP derrotó al Colegio San Roque de Chaco por 29 a 27.

Con estos resultados, más la victoria en el debut 43 a 17 sobre Handball Municipal Bragado (Buenos Aires), el conjunto de San Rafael terminó primero dentro del grupo C.

Este viernes, a las 14 horas, en 4tos de final se medirá ante el segundo del grupo B (Independiente de Chivilcoy o Club Atlético Mitre de Salta).

Teniendo en cuenta lo que establece el reglamento del torneo: los equipos que finalicen entre el primer y octavo puesto ascenderán al Nacional B, eso significa que los chicos de San Rafael ya consiguieron su objetivo y la próxima temporada jugarán en el divisional B del balonmano nacional.

Comentarios