Deportes
Sábado 16 de Febrero de 2019

Torneo Regional Amateur: discreto empate entre Pilares y Pacífico

En un partido correspondiente a la 4° fecha del certamen sanrafaelinos y alvearenses terminaron sin goles.

En un partido correspondiente a la 4° fecha del torneo Regional Amateur de fútbol, que se jugó en gran parte con 37° grados de temperatura, el Atlético Pilares y el Sport Club Pacífico terminaron 0 a 0.

Desde el pitazo inicial la visita salió con todo y al minuto de juego generó la primera situación de peligro pero el remate de Ojeda no encontró ni el arco ni un compañero.

Hasta el primer cuarto de hora el pleito tuvo a ambos equipos proponiendo e intentando.

Sin embargo a partir de ese momento el Lobo comenzó a ejercer una marcada superioridad, con mucha marca, recuperando rápidamente la pelota y con practicidad a la hora de atacar.

Ante un rival pálido que no hizo pie, sobre todo en la mitad de la cancha, y por ende careció de volumen de juego en ofensiva.

A los 24´ lo tuvo el Chelo Carrizo que se proyectó por la banda izquierda y remató desde afuera del área pero el arquero Pelayes no tuvo problemas para quedarse con la pelota.

Sobre el final en los pies de Pinea el elenco alvearense dispuso de dos claras ocasiones para abrir el marcador pero primero Pelayes (tapó de manera brillante) y luego un envío por encima del travesaño conspiraron contra esa chance.

La segunda mitad fue bastante discreta con un flojo nivel de juego y escasas jugadas de peligro.

A los 18´ tras una gran jugada de Páez, la pelota le quedó a Devia que intentó habilitar a Carrión pero un defensor alvearense salvó el peligro.

Se jugaban 39´y el elenco visitante avisó. Tras un rebote Vargas intentó pero una vez más el uno sanrafaelino evitó la caída de su valla.

El cero no se rompió y por eso el partido finalizó igualado sin goles.

Un juego entre dos grandes equipos, con muy buenos jugadores pero que dejó a todos con gusto a poco.

Síntesis

Atlético Pilares: Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Matías Valdez, Sebastián Garay, Renzo Martínez; Héctor Villegas, Enzo López, Javier Devia, Pablo Páez; Joaquín Carrión y Nicolás Cía. DT: Hugo González

Sport Club Pacífico: Dante Barroso; Guillermo Bodnarsky, Ezequiel Gadea, Fernando Alfonso, Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Nicolás Dávila, Fausto Serquera, Federico Martín; Daniel Pinea y Rodolfo Juárez. DT: Juan Carlos Bermegui

Estadio: "Fortaleza de cemento" (local Pilares)

Árbitro: Matías Ferreyra (Mendoza)

Goles: No hubo

Cambios: ST: 17´ Ezequiel Entre Ríos por Villegas (AP) y Leonardo Anzorena por Serquera (SCP), 32´ Sebastián Olmedo por Juárez (SCP), 38´ Facundo Vargas por Dávila (SCP), 39´ Matías García por Devia (AP)

No ingresaron: Fernando Rueda, Joaquín Morales, Facundo Torres, Cristian Torres y Jonathan González (AP); Matías Draghi, Cristian Farías, Sebastián Cazola y Agustín Burdese (SCP)

Comentarios