Deportes
Lunes 24 de Diciembre de 2018

Torneo Regional Amateur: el Lobo tiene nuevo entrenador

Tras la salida de Gonzalo Constanzo el Sport Club Pacífico confirmó como director técnico al chaqueño Juan Carlos Bermegui.

El Sport Club Pacífico de General Alvear será rival de Pedal y Pilares en el Torneo Regional Amateur de fútbol 2019.

Tras la salida de Gonzalo Constanzo la dirigencia del Lobo hizo realidad un viejo anhelo y confirmó como director técnico a Juan Carlos Bermegui.

Cabe señalar que el chaqueño estaba trabajando en el Deportivo Rodeo del Medio sin embargo la semana pasada el Toponero decidió no participar del certamen federal del próximo año motivo por el cual Bermegui se desvinculó de la institución aceptando el ofrecimiento de la institución albinegra.

En principio la pretemporada estaría comenzando los primeros días de enero, vale señalar que la competición comenzará el 27 de ese mes, aunque esto se definirá en los próximos días.

En cuanto al plantel si bien Pacífico cuenta con jugadores de mucha experiencia y trayectoria seguramente sumará algunos refuerzos.

El defensor Axel Barón es el primer nombre confirmado, mientras que otro que está muy cerca de concretar su retorno es el mediocampista Claudio Ojeda.

Además, según rumores y trascendidos, llegarían el arquero Dante Barroso, el mediocampista Maximiliano Montiveros y el delantero Franco Domínguez.

El Lobo integrará la zona 4 junto a Bowen, Pedal, Pilares y el Sport Club San Carlos.

Comentarios