Deportes
Jueves 17 de Enero de 2019

Torneo Regional Amateur: novedades en Bowen

El equipo que dirige Omar Freire sumó tres refuerzos y en principio se retiraría del mercado. El elenco naranja debutará en la competición recibiendo a Pacífico.

Continúa la puesta a punto de los equipos que participarán en el Torneo Regional Amateur de fútbol 2019.

En el caso de Bowen, equipo que dirige Omar Freire, ha reforzado todas sus líneas; en algunos casos con refuerzos y en otros con jugadores que regresaron a la institución.

Uno que pegó la vuelta es el arquero Emanuel Arcidiácono.

Mientras que uno de los últimos en sumarse al plantel naranja es Darío Hernández (ex Ferro Carril Oeste), un refuerzo de jerarquía para la categoría.

Además para jugar en la mitad de la cancha llegaron el experimentado Elio López, Maximiliano López (tuvo un paso fugaz por el Sportivo Pedal Club y el año pasado vistió los colores de San Martín de Vicuña Mackenna) y Tobías Ponce (la pasada temporada actuó en El Porvenir de San Rafael).

En tanto que las caras nuevas en ofensiva son Daniel Cabaña y Jesús Funes.

La dirigencia realiza gestiones para sumar al mediocampista Juan José Rubio (el año pasado jugó en Independiente de Ranqueles de Huinca Renancó).

Ese es el panorama de Bowen que pese a un presupuesto muy austero completó el plantel que afrontará la competición nacional donde debutará el 27 de enero recibiendo al Sport Club Pacífico.

Fuente: tridenteweb.com.ar

Comentarios