Deportes
Viernes 26 de Enero de 2018

Tranquilidad para River

El delantero Lucas Pratto participó de la práctica de fútbol y el entrenador Marcelo Gallardo confirmó que estará en el banco de suplentes ante Huracán.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este viernes que el delantero Lucas Pratto estará entre los concentrados para el reinicio de la Superliga, el próximo domingo como visitante de Huracán, por la decimotercera fecha.

Gallardo aclaró que el delantero sólo tuvo "una molestia" en la rodilla izquierda, pero que nunca en la semana lo hizo peligrar respecto de ser convocado, pero sí los obligó a seguir de cerca su evolución y hasta hacerse estudios para descartar lesiones.

"Teníamos incertidumbre, pero era una molestia, se le mandó a hacer un estudio de rutina para sacar dudas, nada más que eso. Pasa que después se genera todo lo que se genera por la necesidad de decir algo. Lo que ayer era una noticia para destacar, hoy no. Hoy está dentro de la lista de concentrados para jugar el domingo", explicó Gallardo en conferencia de prensa.

Pratto es uno de los refuerzos de River para 2018 pero todavía no debutó en el primer equipo, y en principio no estará entre los titulares en el partido en el cual el elenco de Núñez visitará a Huracán el próximo domingo en el reinicio de la Superliga, a partir de las 19:15.