Deportes
Lunes 12 de Marzo de 2018

Tras el nacimiento de Ciro, Leo Messi volvió a las prácticas

El astro argentino se reincorporó al plantel de Barcelona luego de la licencia por el nacimiento de su tercer hijo, el sábado pasado. Así lo recibieron sus compañeros.

El astro argentino Lionel Messi se reincorporó este lunes al plantel de Barcelona, de España, luego de la licencia por el nacimiento de Ciro, su tercer hijo, el sábado pasado.

El capitán del seleccionado argentino fue recibido con aplausos por sus compañeros, según difundió el club catalán en un video publicado en las redes sociales.

Embed

Messi ya está a disposición del entrenador Ernesto Valverde para el partido del miércoles ante Chelsea, de Inglaterra, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El crack rosarino fue licenciado por el cuerpo técnico por el nacimiento de Ciro, su tercer hijo, y quedó afuera del partido del sábado ante Málaga (2-0) por la liga española.

anto messi1.jpg

El "10" reaparecerá el miércoles en el estadio Camp Nou donde el conjunto "culé" recibirá a Chelsea tras el empate 1-1 de la ida en Londres.

Messi, autor de 32 goles en la temporada, convirtió el tanto del empate de Barcelona en el primer partido.

messi.jpg