Superliga
Lunes 22 de Octubre de 2018

Tras ganarle a Racing, clausuraron el estadio de San Martín

La euforia de la primera victoria del Santo tucumano en la Superliga provocó la clausura preventiva de "La Ciudadela", luego de la rotura de tres escalones de una de las tribunas.

La euforia de la primera victoria de San Martín de Tucumán en la Superliga provocó la clausura preventiva del estadio "La Ciudadela", luego de la rotura de tres escalones de una de las tribunas.

La fiesta del domingo por la noche en el triunfo frente al líder Racing, con un doblete del capitán Claudio Bieler, tuvo represalias para la dirigencia del Santo tucumano.

El problema fue detectado por el ingeniero Eduardo Valdéz, mientras que el área de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán difundió las imágenes de la tribuna que da a la calle Rondeau.

tribuna1.jpg

En total fueron tres los escalones que cedieron, por lo que Defensa Civil Municipal decidió acordonar la zona y clausurar preventivamente el estadio hasta que se realicen los estudios y se determine que es seguro para el público, que en dos semanas volverá a llegar masivamente cuando vuelva a jugar por la Superliga, frente a San Martín de San Juan, en un choque clave por la permanencia.

El año pasado, ya había habido problemas con unos 85 escalones de la tribuna que da a la calle Pellegrini, que corrían peligro de derrumbe.

tribuna2.jpg

En el duelo frente a Racing, el estadio ya había tenido otros problemas, cuando varios reflectores de la columna de iluminación se apagaron en el momento en el que iba a comenzar el partido, lo que obligo a demorar el comienzo del juego casi media hora.